REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN
CICLO Natural

Tratamientos basados en el ciclo fisiológico y natural de la mujer

SOMOS LA CLÍNICA DE REFERENCIA EN ESPAÑA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN CICLO NATURAL DE LA MUJER

Los tratamientos de Reproducción Asistida Naturales se centran en el equilibro entre el Ciclo Natural de la Mujer y la Medicina Reproductiva, siendo procesos de fertilidad menos agresivos para las pacientes, cómodos y sencillos.

Somos especialistas en tratamientos con suave estimulación, siendo procesos más naturales que respetan la fisiología de la mujer, logrando grandes resultados. 

INSEMINACIÓN EN CICLO NATURAL

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

EN CICLO NATURAL

Si llevas tiempo tratando de quedarte embarazada y tú y tu pareja no tenéis diagnosticado ningún problema de fertilidad, la Inseminación en Ciclo Natural es la primera opción
En muchas ocasiones, una pareja puede no tener ningún problema de fertilidad, pero puede conseguir su sueño de ser padres a través de este tratamiento natural. 

FECUNDACIÓN IN VITRO NATURAL

FIV NATURAL

EN CICLO NATURAL

Puede que lleves tiempo intentando tener un bebé y nadie te haya hablado de las opciones que son más saludables para ti, por eso, en Amrita Fertility nos hemos especializado en ofrecer los mejores tratamientos naturales, convirtiéndonos en la clínica de referencia en Europa en FIV Natural, un tratamiento de fertilidad no invasivo y de bajo riesgo para la salud de la futura madre.

NUEVA ESPERANZA FIV

FIV PERSONALIZADA

Casos difíciles

Si ya has realizado tratamientos de Reproducción Asistida que no han funcionado y el sueño de tener un bebé se ha complicado más de lo que esperabas, te ofrecemos el tratamiento de FIV más novedoso y personalizado, desarrollado por el Dr. Markus Nitzschke, para que vuelvas a recuperar la esperanza.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Queremos acompañarte en este camino que sabemos, no siempre es fácil.
Para ello ponemos a tu disposición a nuestro equipo médico, que estará siempre atento
para resolver tus dudas y asesorarte durante todo el proceso.