FECUNDACIÓN IN VITRO
personalizada

Pensada para ti

Todavía es posible tener un bebé

¿El camino para quedarte embarazada no está siendo fácil? Si has llegado hasta aquí, seguramente ya has realizado tratamientos de Reproducción Asistida que no han funcionado y el sueño de tener un bebé se ha complicado más de lo que esperabas. Desde Amrita Fertility, como especialistas en casos difíciles, sabemos lo complicado que es para ti, y por ello te ofrecemos el tratamiento de FIV más novedoso y personalizado, desarrollado por el Dr. Markus Nitzschke, para que vuelvas a recuperar la esperanza.

ESPECIALISTAS EN ENDOCRINOLOGÍA REPRODUCTIVA

A diferencia de otros centros, el equipo médico de Amrita Fertility está formado por personal altamente cualificado y reconocido a nivel internacional tanto por los tratamientos de Reproducción Asistida, como porque estamos especializados en endocrinología reproductiva. Esto nos permite tener una capacidad de diagnóstico mucho más amplia y completa ante una paciente que se encuentra en un caso complicado, lo cual es una de las claves de nuestro éxito

RECUPERAR LA ESPERANZA

Situaciones de estrés, estimulaciones hormonales excesivas y falsas expectativas afectan de manera directa a tu futuro proceso de embarazo, por eso, apostamos por los tratamientos más naturales y menos invasivos, teniendo en cuenta cada caso como si fuera único y creando una relación sincera y de confianza con cada paciente. 

En Amrita Fertility estamos orgullosos de haber ayudado a muchas mujeres y parejas que no han tenido éxito en otras clínicas o incluso que con historias complejas se les ha negado el tratamiento de fertilidad.

¿QUÉ ES LA FIV ESPECIAL?

Nuestros médicos experimentados evalúan tus circunstancias individuales, tu historia médica, tu proceso con otros tratamientos que has hecho y diseñan un plan de tratamiento a tu medida. Cada mujer y cada pareja tiene una situación diferente, por eso, facilitamos soluciones de fertilidad personalizadas y de una manera integral para que vuelvas a tener esperanza y puedas cumplir tu sueño de tener un bebé. El éxito está en nuestra forma de trabajar, cerca de ti, escuchándote, cuidando cada detalle y realizando los más innovadores tratamientos de fertilidad.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE PROCEDIMIENTO?

  • Pacientes con cáncer o que han pasado un cáncer. 
  • Baja reserva ovárica
  • Síndrome poliquístico (SOP)
  • Fallo implantación
  • Abortos recurrentes
  • Edad avanzada
  • Haber realizado otros tratamientos de reproducción asistida que han funcionado anteriormente
ANTES DE OFRECERTE EL TRATAMIENTO MÁS ADECUADO, REALIZAMOS UN DIAGNÓSTICO PREVIO

Para la realización de la Fecundación In Vitro Personalizada se recomienda hacer algunas pruebas previas a la paciente para confirmar el diagnóstico y saber si el tratamiento es el más indicado.
La pruebas recomendadas para hacer una FIV Especial son: 

  • Un análisis hormonal
  • Una ecografía ginecológica para comprobar la reserva ovárica de la paciente, también para descartar posibles patologías en el útero y en ovarios. 
  • Historía clínica y tratamientos de Reproducción Asistida realizados anteriormente. 

¿EN QUÉ CONSISTE LA FECUNDACIÓN IN VITRO ESPECIAL?

Procedimiento

La primera exploración de control se realiza según la duración del ciclo de la paciente, aproximadamente en el día 9-11  del ciclo. Ese día se realiza un control ecográfico para calcular el momento de la ovulación.

La paciente debe realizar un tratamiento para la preparación endometrial para que pueda recibir los embriones sin complicaciones. 

Paralelamente, se recoge la muestra de semen del cónyuge de la receptora, o en caso necesario,la muestra de semen de donante para obtener los embriones. 

Se realiza una transferencia embrionaria al interior del útero de la receptora para conseguir la gestación de los gametos. 

Este proceso es muy sencillo, similar a una punción ovárica. No es un proceso doloroso y no necesita sedación. 

Garantizamos la transferencia de 2 blastocisto de buena calidad. 

Los embriones que no han sido transferidos se podrán criopreservar mediante vitrificación para poder utilizarse, en caso de que sea necesario, en ciclos posteriores.

Tras la inseminación realizaremos un control y seguimiento de la paciente por si necesita resolver dudas y para comprobar que en todo momento se encuentra en perfecto estado tras el tratamiento. 

Se realizará una prueba de embarazo en sangre, 15 días después de la inseminación para comprobar si la paciente está embarazada. 

Durante el tratamiento de Fecundación In Vitro, contará con un asistente personal, que estará disponible para resolver las dudas que puedan surgir y acompañarle en este momento tan importante y especial en su vida.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Queremos acompañarte en este camino que sabemos, no siempre es fácil.
Para ello ponemos a tu disposición a nuestro equipo médico, que estará siempre atento
para resolver tus dudas y asesorarte durante todo el proceso.