SOBRE NOSOTROS

Close to you

AMRITA: EL NÉCTAR DE LA VIDA

Amrita proviene del hinduismo y es una palabra en sánscrito que recibe el significado del néctar de los dioses, que garantiza la inmortalidad. Con el nombre de nuestra clínica, Amrita Fertility, queremos transmitir nuestro capacidad de proporcionar la ayuda a nuestras pacientes para alcanzar sus sueños de ser madre, de tener un bebé sano y de formar la familiar que siempre desearon, por que compartimos el sueño de la vida.

MISIÓN

En Amrita Fertility cada día nos enfrentamos a lo que más nos gusta en el mundo de Reproducción Asistida y es precisamente,  ayudar a las mujeres a tener hijos y cumplir sus sueños de ser madre.

Nuestro principal objetivo es centrarnos en cada mujer para conocer profundamente su caso, escucharle, analizar y valorar cuál es su condición para poder determinar el mejor diagnóstico posible, siendo sinceros frente a cualquier situación, siendo honestos en nuestro trabajo, tomando en cuenta la realidad  

El objetivo de la atención médica en Amrita Fertility es proporcionar un enfoque personalizado e individual a cada paciente, siendo flexibles durante todo el proceso de fertilidad, lo que nos convierte en una clínica de Reproducción Asistida única. Queremos que todas las mujeres que necesitan ayuda para quedarse embarazadas tengan un tratamiento suave y de calidad para el cuerpo femenino, con precios justos y una atención de personalizada en cada paso del proceso.

VISIÓN

Queremos que las mujeres aborden su fertilidad con confianza, por eso sabemos que la información exhaustiva, justa y puntual es algo muy importante.Tener un bebé es una decisión importante, un momento emocional fuerte y muy especial, por eso, queremos acompañar a todas las pacientes durante su tratamiento de fertilidad con tranquilidad, sin estrés y con una atención delicada.  Queremos convertirnos en una clínica de Reproducción Asistida humana, cercana y empática de referencia a nivel mundial que promueve tratamientos de fertilidad pensados para el cuidado de la salud de la mujer, una clínica empática, moderna, con una excelente relación de precio y calidad del servicio y grandes resultados.

VALORES

En Amrita Fertility tenemos un excelente equipo profesional y con valores humanos que se enfoca en el cuidado y bienestar de la mujer para encontrar el equilibrio en su propia naturaleza. 

Porque lo más importante para nosotros es: 

  • La dedicación hacía todas nuestras pacientes porque son lo más importante. 
  • Honestidad y transparencia, porque nuestra información es exhaustiva, 
  • es muy importante que sepas toda la verdad en este camino de la fertilidad. 
  • El compromiso con las pacientes, sus tratamientos y el éxito en la reproducción asistida. 
  • Calidad, porque nos comprometemos a dar un servicio y una atención excelente, con altos estándares, protocolos y la más avanzada tecnología. 
  • Pasión por nuestro trabajo, porque todos en Amrita Fertility  tenemos una vocación innata y es lograr los sueños de las futuras mamás. 
  • Lo natural como la esencia del cuidado de la mujer, porque buscamos los tratamientos menos invasivos y más cuidadosos para todas las mujeres que quieren quedarse embarazadas, ayudando a encontrar el balance en la propia naturaleza de la mujer. 
  • Sostenibilidad, porque respetamos y cumplimos una cultura de sostenibilidad para conservar y proteger la naturaleza aplicando protocolos sin malgastar los recursos energéticos, aprovechamos los recursos cercanos y fomentamos un entorno lo más saludable posible, porque queremos contribuir para hacer de este mundo, un mundo mejor.