LOS TRATAMIENTOS DE
FERTILIDAD MÁS AVANZADOS

Reproducción Asistida pensada para ti

¿QUÉ SON LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD?

La Reproducción Asistida está en constante evolución y ofrece diversos tratamientos de fertilidad pensados y adaptados a aquellas personas que quieren concebir un hijo, pero tienen dificultades para lograrlo de manera natural. 

En Amrita Fertility nos preocupamos por ti, queremos escucharte y compartimos el mismo objetivo, cumplir tu sueño de ser madre. 

Nuestra profesionalidad y experiencia nos ha convertido en una de las clínicas más vanguardistas de España, siendo la única clínica en Barcelona que ofrece la posibilidad de realizar diferentes tratamientos de Reproducción Asistida en Ciclo Natural, con procedimientos naturales, poco invasivos y más saludables para la futura madre

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD?

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD?

TRATAMIENTO FERTILIDAD NATURAL

CON O SIN DONACIÓN

TRATAMIENTOS NATURALES

Los tratamientos de Reproducción Asistida Naturales se centran en encontrar el equilibrio entre el Ciclo Natural de la mujer y la Medicina Reproductiva para lograr el embarazo deseado.  

Somos especialistas en tratamientos poco invasivos para la salud de la mujer y expertos en casos difíciles, ya que personalizamos nuestro servicio de fertilidad para cada paciente para cumplir su sueño de ser madre.

TRATAMIENTOS FERTILIDAD BARCELONA
CON DONACIÓN

TRATAMIENTOS CONVENCIONALES

Nuestro equipo médico es especialista en tratamientos con la última tecnología en Medicina Reproductiva, realizamos los tratamientos más personalizados para que tengas a tu bebé. Nuestros pacientes son lo primero y por eso, nos esforzamos en brindar la mejor atención de fertilidad, manteniendo los más altos estándares médicos y científicos, apoyándote en cada etapa de este viaje para tener un hijo

TE ACOMPAÑAMOS DURANTE TODO EL PROCESO

Servicio de Consulta Online

Pre diagnóstico sin compromiso

Atención en tu Idioma

Precios asequibles

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL TRATAMIENTO?

Nuestras instalaciones están pensadas para que conectes con un espacio relajante, sin presiones, sin estrés. Queremos que te encuentres cómoda y en familia. 
Estamos en el centro de Barcelona, ciudad cosmopolita por excelencia y somos una de las mejores clínicas Internacionales de España, país número uno en Reproducción Asistida
CLINICA REPRODUCCIÓN ASISTIDA BARCELONA

BASE DE DATOS DE SEMEN Y ÓVULOS INTERNACIONAL

Nuestra experiencia Internacional nos facilita un gran red de colaboración con diferentes Bancos de semen y óvulos de alta calidad y controlados para poder ofrecer a nuestros pacientes una amplia base de donantes de cualquier fenotipo y características genéticas, cumpliendo los más estrictos protocolos médicos.

Reconocimiento Internacional en Reproducción Asistida

Nuestro Director Médico el Dr. Markus Nitzscke es un reconocido médico especialista en Medicina Reproductiva, pionero en la realización de FIV Natural y experto en el tratamiento de casos difíciles, es autor de varios libros sobre Fecundación In Vitro en Ciclo Natural, Mínima Estimulación y Baja Reserva Ovárica.