CASOS ESPECIALES

Especialistas en dar una nueva esperanza para lograr tu bebé

Casos Especiales

CASOS DIFÍCILES EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Si has llegado hasta aquí, es que el proceso de buscar un bebé no está siendo tan fácil como creías. Seguramente ya has acudido otras clínicas con el deseo y las ganas de formar una familia y después de realizar varios tratamientos de fertilidad no has obtenido resultados. 

En la Reproducción Asistida no existe un tratamiento milagroso para ningún caso. Lo que si es de gran importancia es controlar la situación en la que te encuentras y los factores que pueden afectar a este proceso, para que a través de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo podamos ofrecerte el tratamiento personalizado más adecuado. 

UNA NUEVA ESPERANZA ES POSIBLE

En Amrita Fertility somos especialistas en casos difíciles y por ello, intentamos establecer y construir una relación basada en la profesionalidad médica, la comprensión y la confianza, para poder llegar a abrir la puerta de la esperanza y hacer posible el sueño de tener un bebé.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS E INDIVIDUALIZADOS

Sabemos que puede ser frustrante pasar por varios procesos de Reproducción Asistida y encontrar una causa no es algo sencillo, sobre todo porque, habitualmente, no suele ser solo una causa, sino múltiples factores los que afectan a los pacientes. 
Nuestro éxito en casos complicados de fertilidad es que cada paciente es llevado por un equipo multidisciplinar que está orientado a buscar soluciones de manera personalizada e individual para cada paciente. Logramos los mejores resultados gracias a nuestros médicos especialistas en Medicina Reproductiva y Endocrinología Reproductiva, a los medios más avanzados y los procedimientos exclusivos de nuestra clínica.
Creemos de vital importancia estudiar cada caso, cada paciente para encontrar o llegar, lo más cerca posible al problema de infertilidad, porque con el correcto diagnóstico podremos recomendarte el tratamiento de Reproducción Asistida que mejor se adapte a tu caso.

FECUNDACIÓN IN VITRO

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Queremos acompañarte en este camino que sabemos, no siempre es fácil.
Para ello ponemos a tu disposición a nuestro equipo médico, que estará siempre atento
para resolver tus dudas y asesorarte durante todo el proceso.