Dr. Markus Nitzschke

En el corazón de Amrita Fertility se encuentra nuestro director médico, el Dr. Markus Nitzschke, un especialista en infertilidad de Alemania. Recibió su formación especializada en prestigiosas clínicas de infertilidad y hospitales universitarios de Francia, España, Suiza, Alemania, Estados Unidos y Japón.

Se convirtió en uno de los pioneros de renombre en Europa en el ciclo natural. y FIV de estimulación mínima. El Dr. Markus Nitzschke participó en la creación y facilitación del primer programa de FIV en Europa que ofrece exclusivamente FIV de ciclo natural en el Hospital Universitario de Berna en Suiza. El Dr. Markus Nitzscke ha sido publicado en revistas internacionales y es autor de varios libros sobre Fertilización In Vitro en Ciclo Natural, Estimulación Mínima y Reserva Ovárica Baja. Es invitado regularmente a dar conferencias en conferencias y talleres internacionales.

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

Ven a visitarnos a nuestra clínica de Reproducción Asistida en Barcelona, desde donde coordinamos el trabajo con clínicas y clientes de todas partes del mundo.