MADRE SOLTERA

Llegó la hora de ser madre y el camino para lograr un embarazo es más fácil y sencillo de lo que crees, empodera tu vida.
Madre Soltera

LA DECISIÓN DE SER MADRE SOLTERA

¿Quieres ser madre soltera? Es tu elección y eso te hace valiente, por eso, queremos acompañarte en esta decisión tan importante y ayudarte a cumplir tu sueño de tener un bebéQuedarte embarazada sin necesidad de tener pareja es más común de lo que crees, muchas mujeres optan por esta opción porque quizás, por motivos sentimentales, profesionales o económicos, no lo han podido hacer antes, pero ahora es el momento de llevar a cabo la maternidad en solitario.

QUIERO SER MAMÁ

Para cumplir tu deseo de ser madre soltera debemos, primero, valorar cuál es tu diagnóstico, ya que muchas mujeres que quieren tener un bebé sin necesidad de tener pareja, no tienen ningún problema de fertilidad. Por lo tanto, pueden optar a los tratamientos de reproducción asistida más naturales y sencillos como una inseminación en ciclo natural con semen de donante, o bien una FIV Natural con semen de donante. En Amrita Fertility, nuestro equipo de médicos especialistas te acompañará en todo momento para aconsejarte cual es el tratamiento adecuado según las características tu caso.

SEMEN DE DONANTE

Creemos que es muy importante construir una fuerte relación de confianza y calidad con todas nuestras pacientes, por eso, te ofrecemos tranquilidad y seguridad a la hora de la selección de un donante de semen en cualquiera de los tratamientos de Reproducción Asistida que elijas. 
Te damos una garantía absoluta con tu muestra de donante de semen ya que disponemos de una amplia base de donantes de semen que son seleccionados por un estudio riguroso que incluye exámenes médicos y psicológicos, asegurando el control de enfermedades genéticas, hereditarias, de transmisión sexual o infecciosas. Nuestro equipo médico se encarga de cumplir un alto estándar de calidad para que el donante de semen elegido cumpla las características físicas y la compatibilidad con la futura madre.

¿QUÉ TRATAMIENTOS ESTÁN INDICADOS PARA MUJERES SOLTERAS?

En Amrita Fertility creemos de vital importancia estudiar cada caso, cada paciente, para encontrar el diagnóstico correcto y recomendartetratamiento de Reproducción Asistida que mejor se adapte a tu caso.

TRATAMIENTOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN CICLO NATURAL

Inseminación en Ciclo Natural

Fecundación in Vitro Natural

TRATAMIENTOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA CONVENCIONALES

Fecundación in Vitro

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Queremos acompañarte en este camino que sabemos, no siempre es fácil.
Para ello ponemos a tu disposición a nuestro equipo médico, que estará siempre atento
para resolver tus dudas y asesorarte durante todo el proceso.