REPRODUCCIÓN ASISTIDA INTERNACIONAL
CON BASE EN BARCELONA

Una ciudad única para formar tu familia

Un viaje hacia el embarazo

Cuando nos visite por primera vez, le ofreceremos un recorrido por nuestras hermosas instalaciones y conocerá a nuestro amable personal que le ayudará a guiarle durante su tratamiento de fertilidad. 

Disponemos de un equipo multilingüe que se adaptará a su idioma para que en todo momento comprenda cada paso en su recorrido para lograr su embarazo. 

Un ambiente tranquilo y relajante para construir una familia

Nuestra clínica ha sido diseñada por una reconocida arquitecta para proporcionar un ambiente tranquilo, relajante y en perfecta armonía con la naturaleza, con el fin de recrear un espacio para conectar con nuestras pacientes, para sus emociones y sentimientos no sean estresantes y negativos, para que sientan que no están en un centro de Reproducción Asistida, sino en un confortable espacio donde la calidez y confianza son lo primero. 

Todas las consultas brindan privacidad para nuestras pacientes y disponen de una sala VIP para poder descansar, meditar o tomarse su tiempo de relax.

Un laboratorio de calidad

Nuestro laboratorio está totalmente equipado con la última tecnología para que el equipo de embriólogos pueda desarrollar a la perfección su trabajo, en donde respondemos a los protocolos de calidad más altos y exquisitos. En nuestro laboratorio damos el empujón final para ayudarte a formar una familia. 

EMPIEZA YA
TU PROPIA HISTORIA